El seguro de salud con la asistencia más extensa
para garantizar tu bienestar y el de los tuyos
Link Broker ofrece una variada oferta de productos para una adecuada solución caso a caso. El seguro de salud privado garantiza tu bienestar y el de tu familia, ahorrándote las listas de espera de la Seguridad Social.
Te aseguramos una atención médica de calidad a través del seguro de salud más completo que engloba desde la prevención y diagnóstico hasta los tratamientos terapéuticos y quirúrgicos más completos.
Tú eliges que tipo de asistencia sanitaria te interesa más, porque siempre hay un motivo para cuidarse.
Asistencia sanitaria en cuadro médico: La aseguradora presta el servicio de asistencia sanitaria a través de los médicos y centros concertados que figuran en los cuadros médicos de las compañías.
Asistencia sanitaria + reembolso de los gastos: Además de las prestaciones del cuadro médico, el asegurado puede elegir cualquier especialista o centro hospitalario fuera del cuadro médico, reembolsándole la compañía el 80%, 90% o 100% de la factura, en función del tipo de póliza contratada.
Asistencia dental: Prestada por los facultativos concertados por las aseguradoras, dándote acceso a una serie de prestaciones gratuitas, así como a tarifas muy reducidas. Todo ello gestionado mediante un sistema de franquicias que supone un ahorro de costes del 40% respecto a los precios de mercado.
No te faltarán razones para tener un seguro de salud privado. Y es que lo primero es tu salud y la de los tuyos. Disfruta del seguro de salud más cómodo para cuidar los que más te importa.