Blog

La realidad del seguro dental. ¿Cómo contratarlo?

La realidad del seguro dental. ¿Cómo contratarlo?

Antes que nada, supongamos que durante todo un año no necesitas visitar a tu dentista y crees innecesario contratar un seguro dental. ¿Puede darse este caso? Puede. Aunque, visto así, tampoco es necesario visitar a tu médico de cabecera regularmente y, probablemente, sí lo haces para evitar problemas de salud mediante chequeo regulares.

¿Te identificas con esta premisa? Entonces, supongamos que tienes un cuidado al detalle cada día con tu higiene bucodental y no sueles requerir los servicios de un profesional. Por supuesto, ¡no se nos ocurre dudar! Lo que sí sabemos es que, en caso de necesitarlo, podría suponer un alto coste para tu bolsillo.

Cuando hablamos de salud, es todo muy relativo y muy esporádico. No estamos 100% seguros de todo lo que puede sucedernos en nuestro día a día. Por este motivo pensamos en el “y si…”. La idea de este artículo es aproximarte a los casos más sonados, esos que podrían suponer un gasto inesperado.

Un seguro dental. Un as bajo la manga

No hablamos de limpieza bucodental o de simples revisiones rutinarias. Hablamos de problemas que suponen el trato profesional humano y/o tecnología especial. Por ejemplo, endodoncias complejas, cirugías dentarias, patologías en las encías o lesiones dentales (caries), tratamiento odontológico, implantes o prótesis.

En esta ocasión, hablamos de la realidad del seguro dental. Contar con una póliza de protección bucodental supone la atención inmediata y el menor coste del tratamiento que precises dado el caso.

Asimismo, existen las pólizas de protección bucodental, odontología preventiva, visitas o control, sellado de fisuras, aplicación de flúor, radiografías, empastes provisionales, extracciones y más coberturas para valorar. Y justo en esto, ¡podemos ayudarte en Link Broker!

La prima a pagar por un seguro dental en Castellón

En Link Broker ponemos a tu disposición las pólizas de seguro dental más interesantes dependiendo tu situación personal. Conociendo tu caso, personalizamos el producto que más te convenga, prevaleciendo tu necesidad y buscando el producto que más se adapte.

¿Rentabilizarías tu seguro buco-dental? Cualquier intervención o necesidad requiere de una revisión, estudio, solución y tratamiento. En mayor o menor medida, cada caso conlleva un presupuesto y podría resultarte muy interesante.

¿Más comodidades? Por supuesto, como cualquier producto de seguro, contratarlo tiene sus ventajas. Por ejemplo, la prioridad y la atención inmediata por tu dentista de confianza, o por cualquiera de los profesionales de las cínicas asociadas a la póliza. Lo mismo ocurre con las revisiones por el cambio de brackets en el caso de las ortodoncias.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? Consulta nuestra web, envíanos un email o llámanos. ¡Estamos a tu disposición, sin compromiso!

Tags:
Aviso legal