Aseguramos una jubilación relajada y poder
disfrutar de tus ahorros bien rentabilizados
Plan de Previsión Asegurado (PPA)
Los Planes de Previsión Asegurado son seguros de vida que a su vez están diseñados para asegurarte la constitución de un capital para tu jubilación de forma garantizada y sin riesgo.
Te beneficias también del excelente tratamiento fiscal de los Planes de Pensiones y te garantizan un tipo de interés a su vencimiento.
Además, te dan la posibilidad de protegerte ante los imprevistos, tales como la incapacidad permanente y absoluta, desempleo de larga duración y enfermedad grave.
Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS)
Los PIAS son seguros individuales de ahorro a largo plazo, en los que con aportaciones periódicas, preferiblemente mensuales, vamos creando un capital, una gran hucha para poder disfrutarla en el futuro, en el momento de la jubilación o cuando necesitemos el importe ya que son productos líquidos y, a diferencia de los planes de pensiones, se pueden rescatar cuando nos haga falta.
Es importante destacar que es muy flexible y que el dinero acumulado lo podemos recuperar en cualquier momento. Trascurridos 5 años se puede constituir una renta vitalicia con ventajas fiscales
Plan de Pensiones Individual (PPI)
Los planes de pensiones individuales son contratos en virtud de los cuales se efectúan aportaciones que se van acumulando con la finalidad de ir constituyendo un ahorro para su jubilación, fallecimiento, incapacidad laboral, dependencia, etc.