Blog

10 tips para disfrutar de la nieve con tu seguro de esquí

10 tips para disfrutar de la nieve con tu seguro de esquí

Empieza la temporada de nieve y seguro que ya te pica el gusanillo de ir a esquiar con tus amigos o familia. Es posible que alguien te haya dicho que deberías contratar un seguro de esquí, pero ¿por qué deberías hacerlo? Hoy te damos 10 motivos por las que contratarlo y practicar esquí o snowboard con toda la tranquilidad:

    1. Con un seguro de esquí puedes evitar contratiempos que, sin él, te podrían resultar realmente car.

    2. El seguro del forfait es muy limitado, sólo te cubre si te ocurre algo durante el remonte, de modo que cualquier accidente en pista no estaría incluido.

    3. Aunque en pista puedes contratar algún seguro, con las prisas de no perder tiempo para esquiar no podrás revisar detenidamente las cláusulas, es mejor que lleves tu seguro de esquí desde casa.

    4. Debes responder al estado del material de esquí alquilado, devolviéndolo en perfectas condiciones. Si se rompe o te lo roban deberás abonarlo.

    5. En caso de llegar al destino y que tu equipaje se haya perdido, deteriorado o retrasado si no tienes un seguro de esquí te encontrarás ante un problema porque no podrías esquiar y perderías el forfait.

    6. De igual modo, si por cualquier contratiempo no puedes acudir a las pistas y pierdes el forfait sin seguro no tendrías la posibilidad de que te reintegren ese dinero. Lo mismo ocurriría si tienes un accidente y no puedes usar el forfait durante el resto de días en lo que te toca guardar reposo.

    7. Si tienes un accidente, hay seguros que cubren el desplazamiento de un familiar para que esté a tu lado durante el tiempo de hospitalización.

    8. Las clases de esquí tienen un coste elevado que puedes perder si tienes un accidente, ya que no suelen admitirse las cancelaciones de última hora.

    9. ¿Y qué me dices de los daños a terceros? No es difícil tropezar con otro esquiador y lesionarlo sin querer. Por ese motivo es tan importante tener un seguro de esquí que incluya la responsabilidad civil para posibles daños a terceros.

    10. Se trata de disfrutar y esquiar sin miedo. ¿Vale la pena salir de casa e ir con máxima precaución por el simple hecho de no tener un seguro? La mejor previsión es contar con un seguro de esquí que cubra los posibles percances en la nieve y… ¡dejarte llevar!

En Linkbroker te protegemos para que puedas disfrutar de la montaña y de la nieve esquiando con toda la tranquilidad del mundo. ¿Qué cubre nuestro seguro de esquí?

Asistencia médica y repatriación

Rescate en pistas

Pérdida de equipaje y material de esquí

Pérdida de clases de esquí y de forfait por repatriación del asegurado

Responsabilidad Civil en pistas

Si quieres más información, sólo tienes que llamarnos al 964 72 30 50.

 

Tags: ,

Deja un comentario

Aviso legal