Si los tuyos te importan, seguro Defensa Jurídica familiar
- 27 julio, 2017
- Link Broker Correduría
- Sin comentarios
Con el seguro de Defensa Jurídica protege a tu familia, sus bienes y derechos
Defensa penal, judicial y reclamaciones administrativas son algunas de las coberturas del seguro de Defensa Jurídica
¿Por qué contratar un seguro de Defensa Jurídica para tu familia?
En el día a día de una familia pueden surgir dificultades y problemas legales que requieran del asesoramiento de un profesional. Por ello, el seguro de Defensa Jurídica proporciona un apoyo a todos los miembros de la familia en el caso de que se enfrenten a problemas que puedan causar lesiones a sus bienes o a sus derechos.
¿Cuál es el objetivo de contratar un seguro de Defensa Jurídica familiar?
Con el seguro de Defensa Jurídica familiar todos los miembros incluidos en la póliza tendrán cubiertos los gastos de los procesos legales, judiciales o reclamaciones administrativas desde la consulta hasta el propio proceso de defensa durante el litigio.
Los miembros de la familia asegurados contarán con un experto que les proporcionará respaldo jurídico asesorándole, reclamando y persiguiendo que sea recompensado por los daños o lesiones sufridas a el o a sus bienes.
¿Qué gastos se generan en un proceso jurídico que cubra el seguro de Defensa Jurídica?
Los procesos jurídicos ya sean legales, judiciales o reclamaciones generan altos costes que el asegurado:
– Gastos del abogado: Los honorarios de los letrados los cubre el seguro aunque en la póliza se puede establecer una cuantía máxima, lo que limitaría la elección del mismo. Pero cabe mencionar que la ley garantiza la libre elección del abogado y procurador siempre que dichos profesionales puedan ejercer jurisdicción en el lugar donde se desarrolla el procedimiento cubierto.
– Tasas y costas judiciales: La póliza establece los casos en los que es posible comenzar un proceso legal, judicial o administrativo. Aunque en el caso de que el asegurado ganara un proceso en discrepancia con la aseguradora, tendría derecho a que se le rembolsaran los gastos del mismo.
– Notario
– Fianza
¿Qué coberturas tiene el seguro de Defensa Jurídica?
Como todos los seguros, el seguro de Defensa Jurídica familiar es flexible y en el mismo se pueden incluir diferentes coberturas en función de nuestras necesidades y de la aseguradora con la que lo contratemos:
– Asesoramiento jurídico (también telefónico)
– Vigilancia en boletines oficiales en espera de comunicaciones sobre cuestiones referentes a asuntos de los clientes.
– Documentos legales, su redacción y revisión.
– Defensa y reclamación de herencias.
– Gastos de fianzas
– Defensa laboral
– Defensa tributaria
– Gastos de separación o divorcio
– Derechos relativos a la vivienda
– Reclamación de los derechos del consumidor
– Defensa Penal
– Gastos Responsabilidad Civil
– Reclamación de infracciones administrativas
Como vemos, el seguro de Defensa Jurídica familiar, es una garantía de protección para todos los miembros en múltiples aspectos de su vida. Si quieres cuidar de los tuyos y asegurarte de que reciban el apoyo de profesionales, contrata el seguro de Defensa Jurídica familiar. Ponte en contacto con los profesionales de Link Broker al 964 723 050 o entra aquí si necesitas asesoramiento para contratar el seguro de Defensa Jurídica más conveniente para tu familia.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.