Tu seguro de viaje barato en Navidad
- 16 diciembre, 2021
- Link Broker Correduría
- Sin comentarios
Se acercan días festivos y preparamos maleta en mano para ir directos a nuestro destino. Lo primero, dejar cabos atados para evitar problemas. Ideal, ¿verdad? No olvidemos que durante un viaje puede suceder algún imprevisto y entorpecer nuestra tranquilidad. Sin embargo, si tenemos un seguro de viaje a punto, ahorramos en disgustos.
En las siguientes líneas os contamos cuáles son las mejores coberturas de seguro para viajar, ¡sin un coste desorbitado! Y es que las ventajas de poseer un seguro de viajes van más allá de un seguro de equipaje.
Nochevieja asegurada en cualquier lugar
Los gastos por viajar en épocas vacacionales suelen suponer un agujero en nuestro bolsillo. Siendo así, y ante un suceso inesperado que pudiese estropear la escapada, lo más sabio es contratar un seguro de viaje. Ahora bien, pensándolo bien, ¿por qué resulta barato un seguro de viaje?
Si pensamos en los gastos que suponen las excursiones, los outfits, las entradas anticipadas, el billete de avión o la asistencia sanitaria en el extranjero, concluimos que disponer de un seguro que nos cubra nuestra inversión es una mínima parte de lo que podríamos perder si algo saliese como no esperamos.
Puede suceder que el medio de transporte se retrase o, ante un acontecimiento inesperado, debamos cancelar el viaje. Podríamos perder toda nuestra inversión sin contar con seguro.
Coberturas necesarias para viajar en Navidad
Estas son algunas de las coberturas imprescindibles para disfrutar de unas vacaciones seguras, y sin que supongan un coste demasiado elevado para nuestro bolsillo:
-
Asistencia las 24h. Estaremos más tranquilos teniendo un contacto para consultar cualquier duda referente a nuestra póliza.
-
Asistencia sanitaria. Al viajar a otros países, cualquier consulta médica podría ser estrepitosamente costosa. Es una cobertura necesaria para no encarecer el viaje.
-
Cancelación o anulación. Por las circunstancias que puedan ocurrir, nos podríamos ver obligados a anular o cancelar el viaje y posponerlo para más adelante. Esta cobertura nos favorecería en la tramitación y en la menor pérdida de la inversión posible. ¡El reembolso es ideal ante una situación inesperada!
-
Daños materiales por Responsabilidad Civil. Esta es una de las coberturas obligatorias en caso de contratar un seguro de viaje. Mejor si nunca la necesitamos, pero lo agradeceríamos si cometemos un acto que perjudicase negativamente a otra persona.
También podemos personalizar nuestro seguro con las coberturas que consideremos prioritarias. Por ejemplo, si llevamos aparatos electrónicos o si compramos regalos y souvenirs durante el viaje.
En Link Broker ayudamos a escoger las coberturas necesarias y aconsejamos la mejor opción para asegurar un viaje. Trabajamos con las garantías de varias aseguradoras y nuestro deseo es que nuestros clientes obtengan lo que necesitan por un precio justo.