Encuentra tu seguro de daños o patrimoniales en Castellón
- 13 abril, 2022
- Link Broker Correduría
- Sin comentarios
¿Te has planteado alguna vez asegurar una vivienda, negocio u otro tipo de bien material? ¿Cuál sería la indemnización que recibirías ante un altercado? Pues bien, lo que estás buscando es un seguro sobre daños o patrimoniales y de responsabilidad civil. El tipo de póliza engloba estas dos finalidades:
- Seguros sobre los bienes que procedas a asegurar. Te ofrece la indemnización correspondiente por las pérdidas materiales sufridas en objetos que sean de tu propiedad.
- Seguros de responsabilidad civil. Su fin es garantizar tu seguridad frente a la responsabilidad civil. Así, puedas incurrir ante terceros por actos de los que seas responsable. ¡Es la mejor manera de proteger tu patrimonio! Este tipo de seguro es lo suficientemente extenso, y para ello os aconsejamos echar un vistazo clicando aquí.
En esta ocasión, para hablar del seguro de daños o patrimoniales nos centramos en el primer grupo.
Cómo asegurar tu negocio frente a imprevistos indeseados
Pongámonos en situación… Posees un negocio o deseas iniciarte en un nuevo sector. Con la de horas de trabajo y de esfuerzo que conlleva empezar la actividad, sería una lástima que todo se echase a perder por alguna catástrofe inesperada.
Viviendo en Castellón, son habituales las inundaciones, aunque también puede haber un incendio, robo o incluso algún desastre natural, como un terremoto. Trabajar con la tranquilidad y la seguridad de tener cubiertos los desperfectos ocasionados, lo mejor es contratar un seguro que se adapte a las condiciones de tu negocio.
Pero, ¿qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de decidir por un seguro u otro? La respuesta es más compleja de lo esperado y suele requerir un asesoramiento profesional.
Cómo escoger el seguro de daños o patrimoniales óptimo para tu negocio
Desde Link Broker ayudamos a evaluar los riesgos de tu negocio, identificando qué tipo de incidentes serían los más problemáticos. También comparamos precios y presupuestos, eligiendo el tipo de seguro que más se adapte a tus preferencias.
Por ejemplo, en el caso de gestionar un restaurante, deberías pensar en un seguro que cubra incendios o accidentes laborales.
Si tu negocio no reúne las condiciones necesarias para ser asegurado, te proponemos unas recomendaciones que podrías implementar en tus instalaciones o en tus prácticas laborales. Así, menguarías los condicionantes ante la negativa de las aseguradoras.
Si deseas más información sobre cómo contratar un seguro de daños o patrimoniales, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o Facebook.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.