Blog

Alquila tu villa con un seguro para casas rurales

Alquila tu villa con un seguro para casas rurales

El otoño es una de las mejores épocas para hacer escapadas a lugares de interior. Si dispones de una vivienda en entornos rurales que no usas habitualmente, es el momento ideal para alquilarla y ganar un dinero extra. Contar con el respaldo de un buen seguro para casas rurales te dará la confianza para dar el paso.

¿A quién puede interesar esta póliza de seguro?

Este tipo de seguros va destinado a quienes mantengan o gestionen entidades tales como hoteles, fondas, pensiones, complejos turísticos, albergues y casas, apartamentos o alojamientos rurales, principalmente.

¿Qué tipo de seguro es el más conveniente?

En un alquiler vacacional pueden surgir todo tipo de imprevistos. Los expertos recomiendan hacerse con un seguro multirriesgo, que proteja tu vivienda en todos los sentidos.

Este tipo de seguro, además de incluir la indispensable cobertura de Responsabilidad Civil, también puede tener en cuenta otros incidentes como robos, impagos del alquiler, desperfectos por fenómenos atmosféricos o reclamaciones, entre otros muchos.

¿Qué he de tener en cuenta a la hora de elegir el mejor seguro?

Cada hogar es un mundo y nunca mejor dicho. Por ello es importante tener en cuenta las características del mismo a la hora de elegir un buen seguro. Los principales aspectos a que has de considerar son:

La antigüedad del edificio o si se trata de uno de nueva construcción.

El lugar donde se encuentre. Por ejemplo, si está más alejado de la ciudad puede implicar mayor riesgo de robos.

El tamaño de la casa rural, su capacidad, el contenido de la misma y si se ofrecen también servicios extra (piscina, parking, etc)

Si necesitas un seguro acorde a tus necesidades, rápido y fácil de contratar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde Link Broker trabajaremos desde el minuto uno para darte el mejor servicio. Puedes llamarnos al 964 723 050 o enviarnos un correo a la dirección linkbroker@linkbrok.com.

Tags:
Aviso legal