Cómo preparar tu casa para las vacaciones
- 22 julio, 2019
- Link Broker Correduría
- Sin comentarios
¿Sales de viaje dentro de poco? Tomar las precauciones adecuadas antes de marcharte puede evitarte más de un susto. Por eso, en este post, te contamos cómo preparar tu casa para las vacaciones para protegerla de robos o incidentes.
Consejos para proteger tu casa
Te damos algunas pautas que deberías seguir:
- Irse de vacaciones es genial, pero asegúrate de no gritarlo a los cuatro vientos. Es decir, no lo publiques en internet. Ve con cuidado a quién le dices que no estás para que los posibles ladrones no sepan que no estás.
- Es interesante que puedas dejarle una copia de las llaves a alguien de confianza para que, en caso de urgencia, tenga como entrar.
- Deja cerrado tanto el suministro del agua como del gas para poder viajar tranquilo sin tener que preocuparte de haber dejado algo abierto.
- Del mismo modo, es interesante que también desconectes la luz para que en caso de subida de tensión no se dañen tus aparatos eléctricos.
- No bajes del todo las persianas para que desde fuera no parezca que realmente no hay nadie. De hecho, si hay alguien de confianza que tenga las llaves, no está de más que vaya entrando de vez en cuando a cambiar la posición.
- Cuidado con la comida que dejas en la nevera. Si dejas un alimento perecedero puedes llevarte una sorpresa desagradable al volver.
- En caso de tener alarma, déjala perfectamente conectada antes de irte.
Por último, ya sabes que contar con un seguro de hogar que te proteja en caso de cualquier tipo de incidente resulta indispensable. Antes de irte de vacaciones asegúrate de tener solo el mejor. Ven a Link Broker y te lo contamos todo.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.