¡Contrata un seguro de salud para mayores y disfruta del verano!
- 20 junio, 2022
- Link Broker Correduría
- Sin comentarios
La llegada del verano trae largos días soleados y muy calurosos que invitan a hacer actividades de todo tipo para aprovechar al máximo esta temporada. Sin embargo, para las personas con edad más avanzada puede acarrear problemas de salud que requieren de asistencia médica más o menos continuada.
Ante esto, un seguro de salud permite gran cantidad de ventajas. Por ejemplo: menor tiempo de espera para ser atendido, acceso directo a servicios médicos más especializados, elección de un médico y centro preferente…
Contratar un seguro de salud no es tan fácil para todas las personas
A partir de una determinada edad, muchas compañías presentan algunos impedimentos a la hora de ofrecer seguros a los mayores. O incluso establecen precios excesivamente elevados, ya que el gasto médico es mayor.
No obstante, nos encontramos en una situación en la que la población cada vez más envejecida. La esperanza de vida es mayor y los índices de natalidad más bajos hacen que sea cada vez más necesario.
¿Qué servicios cubre un seguro de salud para mayores?
Generalmente, se procuran diseñar planes específicos para aquellos con edades superiores a 55 o 60 años. Una vez adquirido, dependerá de la póliza contratada y la aseguradora. A pesar de ello podrá llegar a cubrir en gran parte, las mismas coberturas que un seguro tradicional:
-
Servicio de hospitalización por cirugía y/o urgencias.
-
Servicios de geriatría o fisioterapia.
-
Tratamientos con especialistas.
-
Cobertura dental.
-
Complementación farmacéutica.
-
Cardiología.
-
Ginecología.
-
Mamografías o ecografías prostáticas.
-
Servicios de ambulancia.
Desde Link Broker tratamos de ajustar nuestra oferta de seguros sanitarios acorde a este tipo de perfil. Para más información, contacta con Link Broker y nuestro equipo de asesores te aconsejará de la mejor manera.
También puedes llamarnos al 964 723 050 o dirigirte presencialmente a nuestras oficinas ubicadas en la calle Camino San José, 7-A, en Castellón de la Plana.