Seguros para jubilación, porque los tiempos han cambiado
- 5 enero, 2017
- Link Broker Correduría
- Sin comentarios
Son muchos los cambios que han surgido a lo largo de los últimos años en relación con la jubilación. La esperanza de vida aumenta y las condiciones para tener una jubilación se complican. Hoy en día uno puede dejar de trabajar y tener todavía 20 años por delante para disfrutar de la vida pero claro, ¿qué podemos hacer sin ingresos? Poco o nada. Por eso hoy desde Link Broker correduría te hablamos del seguro de jubilación.
Empezaremos con unas curiosidades interesantes. ¿Sabías que…?
-
Ahora nos tenemos que jubilar a los 67 años, mientras que antes era a los 65.
-
Actualmente, para tener derecho a cobrar el 100% de la jubilación son necesarios 37 años de cotización, sin embargo antes eran 25.
-
La revalorización anual antes era del IPC, mientras que ahora es al 0,25%.
Por esto y por lo comentado anteriormente, consideramos que te puede interesar conocer nuestros productos de ahorro para tener la jubilación que tanto te mereces. Y es que en Link Broker nos encargamos de hacer un estudio totalmente personalizado, con el fin de informarte de cuál será tu jubilación.
Tienes que saber que cuanto antes inicies tus aportaciones menor será tu esfuerzo y mayor rentabilidad obtendrás. De igual modo, si hoy en día ya tienes un plan de pensiones, nosotros te lo podemos revisar sin ningún tipo de compromiso.
Plan de Previsión Asegurado (PPA)
Se trata de un seguro de vida pensado al mismo tiempo para asegurarte la constitución de un capital para tu jubilación sin riesgo alguno. Como beneficios, destacar el excelente tratamiento fiscal de los Planes de Pensiones y la garantía de un tipo de interés a su vencimiento. También puedes protegerte ante imprevistos como por ejemplo incapacidad permanente y absoluta, desempleo de larga duración y enfermedad grave.
Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS)
Son seguros individuales de ahorro a largo plazo. Con aportaciones periódicas, normalmente mensuales, se crea un capital de ahorro, es decir, como una hucha, que podrás disfrutar en el futuro, bien sea en tu jubilación o si lo necesitas antes, ya que puedes rescatarlo cuando te haga falta. Como beneficios, destaca su flexibilidad y, además, trascurridos 5 años se puede constituir una renta vitalicia con ventajas fiscales
Plan de Pensiones Individual (PPI)
Los planes de pensiones individuales tienen el objetivo de ir constituyendo un ahorro para tu jubilación, fallecimiento, incapacidad laboral, dependencia, etc.
Si quieres más información sobre los seguros de jubilación o pensiones, sólo tienes que llamarnos al 964 72 30 50. /p>
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.