Blog

El mejor seguro de viajes: encuéntralo en Link Broker

El mejor seguro de viajes: encuéntralo en Link Broker

La Navidad es una de las épocas más bonitas para viajar, todo tiene una magia especial, la decoración viste de luces las calles de pueblos y ciudades, las tiendas se tiñen de rojo… Pero claro, todos conocemos la ley de Murphy y sabemos que si algo puede salir mal, saldrá mal. Por eso es tan importante a la hora de viajar contar con un seguro de viajes que nos ofrezca la tranquilidad de que estamos cubiertos ante cualquier posible imprevisto, desde el más pequeño incidente hasta las situaciones más graves e indeseadas.

Como más vale prevenir que curar, desde Link Broker tenemos el seguro de viajes que necesitas en cada ocasión. En el momento de contratar un seguro de viajes parece que lo primero en lo que nos fijamos es el precio: ¡error! Hay que fijarse en otros aspectos como cuánto pagará el seguro si algo ocurre, es decir, qué coberturas tiene.

Retraso y/o cancelación de vuelos. Según lo que te cueste el billete merece o no la pena ampliar tu seguro para que cubra la cancelación del vuelo. Claro que si has contratado el vuelo con una compañía low cost puede que económicamente no te interese tanto esta cobertura como las siguientes.

Pérdida de equipaje. ¿A quién no le han perdido alguna vez su maleta? Imagínate, tener que pasar tus deseadas vacaciones sin ninguna de tus pertenencias y encima, que nadie te compense por las molestias…

Emergencias médicas. La cobertura médica es una de las más importantes porque, si bien en España tenemos un sistema sanitario excelente, no en todos los países es igual. Países como EEUU tienen únicamente sanidad privada y muy cara, por lo que romperte una pierna te podría salir por miles de dólares. Así que más vale pagar un seguro de viajes para poder disfrutar de tu viaje sea donde sea, sabiendo que si tienes la “mala pata” de tener un incidente no te va a suponer la ruina.

Responsabilidad civil. Podría darse el caso que rompas algo por la calle o en un museo o que hagas daño a otra persona de manera accidental, pues debes saber que en caso de no contar con un seguro de viajes que incluya responsabilidad civil los gastos correrían de tu cuenta.

 

Tags: ,

Deja un comentario

Aviso legal