Blog

Vuelta al cole protegidos con un seguro de salud

Vuelta al cole protegidos con un seguro de salud

Septiembre es sinónimo de un nuevo curso, vuelta al cole y con ello a las clases. Sin embargo, no solo vuelven los libros, uniformes o los exámenes… también lo hacen los resfriados, gripes, gastroenteritis y un largo etcétera.

Todas estas dolencias de los niños, suponen en ocasiones un imprevisto para los padres, que tienen que lidiar con un ajustado horario laboral. Ante esto, un seguro de salud para tu familia y/o para los más pequeños puede ser la solución a todas estas preocupaciones.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este tipo de seguros, ¡sigue leyendo este artículo!

Hazte con un seguro de salud familiar

A la hora de contratar un seguro, lo más habitual es adquirir un seguro que incluya a todos los miembros de la familia. Aunque depende de la aseguradora, estas suelen ofrecer ofertas especiales y/o descuentos, dependiendo del número de personas aseguradas bajo una misma póliza.

Si quieres conocer todos los detalles sobre la contratación de un seguro de salud, te invitamos a que eches un ojo a algunos artículos de nuestra web sobre los primeros pasos o conceptos básicos a la hora de contratar un seguro de salud.

Pero… ¿Puedo asegurar solo a mi/s hijo/s?

Como comentábamos anteriormente, lo más recomendable es un seguro de salud familiar, aunque también puedes adquirir uno únicamente para los más pequeños. El precio de un seguro infantil es variable dependiendo de la compañía, no obstante, es común que sea más económico conforme tenga más edad.

¿Cuáles son los beneficios de contratar un seguro de salud infantil?

Mayor rapidez. Ante una urgencia, un seguro de salud puede permitirte acceder a centros cercanos al colegio de tus hijos, pudiendo ser atendido más rápido que a través de la sanidad pública.

Especialistas para cada dolencia. Desde las rutinarias revisiones médicas hasta otras coberturas como tratamiento de prematuros, servicios de dermatología o prevención bucodental, entre otras, dependiendo del plan contratado.

Porque “más vale prevenir que curar”. La contratación de un seguro de salud infantil puede incluir, en muchos casos, planes de prevención que eviten enfermedades como trastornos alimenticios, accidentes infantiles, enfermedades óseas o riesgos en la sexualidad.

En Link Broker sabemos de la importancia de proteger a tu familia, especialmente a los más pequeños. Por ello, nuestros profesionales pueden asesorarte para que encuentres aquel plan que más se ajusta a tus necesidades. ¡No dudes en contactar con nosotros llamando al 964 723 050 o enviando un correo a linkbroker@linkbrok.com!

Aviso legal